Distribución MASTER
(Un Negocio sin complicaciones)

 
¿Qué es una Distribución Master de El Buen Genio*?
 
La Distribución Master de El Buen Genio* es un acuerdo de compra-venta que establece por un lado El Buen Genio* y por el otro un interesado, ya sea persona física ó moral, mediante el cual el interesado obtendrá excelentes descuentos en el precio de los productos que compre a El Buen Genio*, y con esto podrá gozar de inmejorables costos para desarrollar con éxito la venta de los productos en su ciudad o localidad. Por su parte el interesado lo único que tiene que hacer es comprar de manera constante una cierta cantidad de dinero en productos a El Buen Genio*
  RESUMIENDO: El cliente compra un cierto volumen de manera periódica y El Buen Genio* le da los mejores precios posibles y punto.
 
¿Qué ventajas tiene para mí el convertirme en Distribuidor Master de El Buen Genio*?
 
Todo tipo de negocio presenta retos y oportunidades importantes. Sin duda alguna el negocio de venta de Productos de Limpieza a Granel es un sector
que ha venido presentando un dinamismo muy importante en los últimos tiempos. Derivado de la difícil situación económica que vivimos, cada vez más, las familias y empresas tienden a buscar mejores oportunidades de compra para sus artículos básicos; siguen buscando buena calidad en los productos que adquieren pero a un costo menor. Los productos de limpieza forman parte de las necesidades básicas de todas las personas del mundo, en México los 112 millones de mexicanos somos consumidores de este tipo de productos y por ello el mercado es materialmente infinito.
Cuando usted se convierte en nuestro Distribuidor Master estará accediendo a productos de limpieza de alta calidad directos del fabricante a precios inmejorables con lo cual, usted podrá desarrollar su negocio de venta de productos de limpieza sin las complejas reglas y contratos que las típicas distribuciones y/o franquicias ofrecen.
  RESUMIENDO: El cliente obtiene super precios para poder armar su negocio de compra-venta y todo esto sin contratos ni trabas ni estudios ni aportaciones económicas.
 
Entonces, ¿Qué requisitos tengo que cubrir para ser considerado Distribuidor Master?
  Solamente hacer una compra inicial de cierto volumen y posteriormente recomprar un cierto volumen cada determinado tiempo.
 
¿No hay contrato?
 

No. Es un acuerdo de compra-venta bajo ciertos lineamientos muy básicos.
El negocio es totalmente suyo e independiente a El Buen Genio*

 
¿No hay aportación inicial?
 
No. Las únicas cantidades que el cliente invierte son para comprar producto y en su caso para pagar el flete de la mercancía.
 
¿Tengo que comprar de todos los productos que El Buen Genio vende?
 
No. Tal vez usted solo quiera manejar cinco o diez productos de nuestra línea. Lo único que tiene que hacer es mantener un cierto nivel de compra en pesos.
 
¿Puedo manejar otras líneas de productos?
  Claro. Este es su negocio.
 
¿El Buen Genio supervisará mi local?
 
No. A El Buen Genio* no le afecta si su local es chico, mediano ó grande, bien ubicado, mal ubicado, etc… es más, si usted no tiene local y así desarrolla su negocio, adelante.
 
¿Existe una Zona Geográfica determinada para vender?
 
No. Usted le puede vender a quien quiera donde quiera. Recuerde, es su negocio.
 
¿Quién establece los precios de venta?
  Usted va a establecer los precios de venta de los productos que nos compra, los factores recomendados que usted deberá observar para establecer los precios de venta son los siguientes:
 
  • Costo con Flete. El costo con flete es el precio al que usted nos compra más el costo de flete que usted pagará por el envío de dicha mercancía.
  • Competencia. Para establecer sus precios de venta, necesariamente usted tendrá que hacer un pequeño análisis de los precios y calidad de los productos de limpieza que se ofrecen en su localidad ó zona de influencia.
  • Mercado objetivo. Otra de las consideraciones que deberá hacer es el tipo de cliente al que va enfocado es decir, si usted le vende a consumidores finales usted establecerá un precio, si le quiere vender a revendedores, necesariamente será otro precio.
Entonces ¿Soy parte de El Buen Genio?, Mi negocio se llamará El Buen Genio?
 

No. Al no existir contrato ni supervisión sobre las actividades, productos, precios de venta, empleados, etc.. su negocio no se llamará El Buen Genio* ni será considerado parte de El Buen Genio*, lo que será es un cliente preferencial al que ayudaremos a crecer vía precios. Lo que sí podrá –si le interesa- es exhibir una lona publicitaria similar a la que a continuación le mostramos. Cuando haya otro tipo de publicidad disponible se lo haremos saber.

 

Entonces, si no hay contrato ni requisitos mayores y no soy parte formal de El Buen Genio, que pasa si en mi localidad entra algún competidor que también sea Distribuidor Master de El Buen Genio*?

 

En El Buen Genio* creemos en el libre mercado y la libre competencia por lo que nosotros estamos totalmente abiertos a establecer relaciones comerciales con todo el que quiera hacerlo. Claro que existen posibilidades de que algún otro DM de El Buen Genio* llegara a operar cerca de otro. Pero de verdad pensamos que con 112 millones de mexicanos consumiendo diario productos de limpieza…. Hay cabida para muchos de nosotros.

 

Me interesa ¿Qué requiero? ¿Qué hago?

 

Si usted está interesado en recibir –sin compromiso- más información respecto de los precios, productos, etc.. contáctenos por teléfono ó escríbanos y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted para darle toda la información.

 

Bienvenido a El Buen Genio !!

 

Contacto

LLAMENOS:

Líneas Geniales:
Teléfonos:
(55) 53628132
(55) 53628232
(55) 11063368




ESCRIBANOS:
elbuengenio@elbuengenio.com

   
 
 
 
 
Hecho en México © Todos los derechos Reservados 2008.